Apartamento en Venta Charallavito – Century 21 Alfa

Apartamento en Venta Charallavito – Century 21 Alfa

Siéntase en una casa con la bondades de un Apartamento.

Edificio con increíble arquitectura, premio nacional de arquitectura de baja densidad de población, mediana data y doble seguridad.

Disfrute con seguridad y confort de una agradable e impecable Piscina bajo el sol del trópico y buen clima de la ciudad capital, área de salón de fiestas con barra, baños a su servicio y hermosos jardines que dan paso a un hermoso parque infantil.

Apartamento Duplex remodelado con buen gusto, hermosa vista a la piscina con orientación sur, por ende no tiene incidencia directa del sol de la mañana ni de la tarde, lo que genera ambientes iluminados, frescos y ventilados.

Excelente distribución.

En la primera planta posee área social con baño de visitas y área de cocina más una habitación que inicialmente fue destinada al servicio y en la actualidad varios propietarios usan como oficina localizada cercana al hall, cocina italiana con tope de granito y agradable diseño marca Aran Cucine.

Segunda Planta área íntima con 4 habitaciones y 3 baños. aparte cuenta con maletero y con otro espacio solo de su uso para area de lavandería de mas o menos 12 m2 para su comodidad. Acabados pisos en porcelanato, baños en porcelanato, escalera de madera , techos y paredes con friso liso y ventanales panorámicos.

Esperamos su visita se enamorará de la calidad de vida que proporciona esta hermosa y exclusiva obra arquitectónica. Ideal para la familia dinámica de hoy con la más inteligente relación precio valor.

Deja un comentario