Información de interés inmobiliario

Actualidad

Luis Emilio Velutini Urbina, renunció a la presidencia del Fondo de Valores Inmobiliarios
El empresario Luis Emilio Velutini Urbina, renunció a la presidencia del Fondo de Valores Inmobiliarios, tras la fusión por absorción de esta organización con Invaca Inmuebles, Valores y Capitales, y luego de 32 años al frente la corporación. «Como es conocido hace 15 años decidí iniciar una nueva oportunidad de desarrollos en el área internacional, […]

El empresario Luis Emilio Velutini Urbina, renunció a la presidencia del Fondo de Valores Inmobiliarios, tras la fusión por absorción de esta organización con Invaca Inmuebles, Valores y Capitales, y luego de 32 años al frente la corporación.

«Como es conocido hace 15 años decidí iniciar una nueva oportunidad de desarrollos en el área internacional, las cuales han crecido, siguen creciendo y requieren de más dedicación», señala el experimentado ejecutivo inmobiliario en su carta de renuncia.

En consecuencia, Velutini y sus hijos se centrarán en negocios inmobiliarios en el exterior, por lo que se ha separado completamente del área inmobiliaria en Venezuela.

Pese a que el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) dejó de operar formalmente en Venezuela, Luis Emilio Velutini conservará la denominación comercial.

Al mismo tiempo también renuncia a participar en la junta directiva de INVACA y sus empresas filiales, «las cuales serán manejadas por su nueva junta directiva».

«Agradezco a todos los directores que me han acompañado en esta larga trayectoria de éxito y muy en especial a todos los inversionistas y empleados que estuvieron con nosotros durante este ciclo», escribió Luis Emilio Velutini.

Como se recordará, en Asambleas Extraordinarias de accionistas se aprobó la fusión por absorción por parte de Invaca (Inmuebles, Valores y Capitales, C.A.) del Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), como una interesante movida de consolidación que genera elevadas expectativas en el mercado de valores.

Ya se hicieron los ajustes accionarios derivados de la fusión, de manera que las acciones del FVI ya no existen y se cotizan bajo nuevos parámetros los títulos de Invaca.

Más noticias